Un viaje por Templelate

Anatomía de Cross, así se llama la sección en la que hablo un poco más de todo aquello que ha hecho surgir y dar forma a esta historia. Hoy voy a contar algo de Templelate, y es que ese nombre tan rebuscado es la columna vertebral de la historia. Hasta ahora lo que hemos conocido es “Templelate Buildings” uno de los escenarios en los que transcurre la vida de Hailey, pero la empresa de diseño y edificación no es la única rama que forma el imperio del Sr. Templelate. El nombre no tiene significado alguno, se me ocurrió en uno de mis desvaríos mentales y ahí se quedó. Templelate fue fundada por dos socios, Roland y Grace, ellos son los altos cargos.

Hablemos primero de “Templelate Buildings” la empresa donde trabaja Hailey.

templelate buildings logo-m

He de decir que el logo representa un edificio, lo aclaro por si queda alguna duda, que el día que se lo enseñé a mi madre me dijo que si era una empresa de tartas…. ¿Hola?

LogoUyyy lo que le ha dicho, después de estar siete millones de años diseñándolo…

Si es que soy una incomprendida😔.Volviendo al tema, en la empresa trabajan principalmente arquitectos, diseñadores gráficos e ingenieros. En la historia solo se mencionan unos cuantos personajes, que según mi hermana ya son muchos, pero que son necesarios para dar un poco de vida. Que no os sabéis el nombre de ninguno, relax que aquí estoy yo para recordarlos y darles cara. Y que mejor manera de hacerlo que con un tablero de Pinterest.

Ethan Meyer, es un director ejecutivo muy sexy. Lo conocimos cuando Hailey hizo la entrevista de trabajo. Con despacho en Nueva York pero con una maleta bajo el brazo seis días a la semana, va de sede en sede controlando que todo esté en su sitio. Tres sedes, tres mundos. Nueva York, Londres y Milán. De “Templelate Buildings” pasamos a “Templelate Resorts” que es la empresa hotelera de Templelate, aquí no entramos ahora porque ni nos va ni nos viene en este momento. Sabemos que hay varios hoteles en América y Europa y con eso nos basta y nos sobra. Un vistazo rápido al logo que como podéis observar no me he complicado mucho la vida y ya era hora, que me enredo con cualquier tontería. Se cambia una “B” por una “R” y aquí paz y después gloria.

TEMPLELATE resorts LOGO

Y por último tengo que mencionar a “Templelate Foundation”, la fundación dirigida por Eric Sinclair y de la que podréis descubrir alguna que otra cosa más adelante.

TEMPLELATE FOUNDATION

Esto es todo amiga@s, al menos por ahora. Para la próxima entrada mucho más.

Hasta pronto 😘

RadiopatioOo😉...