Trenzas muy CHIC

Queridas, hoy quiero hablar de las trenzas, un estilo de peinado que aunque siempre ha estado presente ha tenidos sus más y sus menos, y que ahora está en auge. Hay millones de tipos de trenzas, podría estar horas y horas escribiendo, como tampoco puedo estar hasta el día del juicio final hoy vamos a habla de un estilo de trenza, en este caso dos paras exactos. He aquí un peinado que me maravilla, las trenzas holandesas.

image-4

Confieso que ha día de hoy no me salen tan perfectas pero poco a poco voy mejorando. Es un peinado muy cómodo, no se tarda mucho en hacer y la mejor parte es que un día llevas trenzas y al siguiente unas ondas muy monas, lo que va siendo un 2×1. Puedes ponértelas para estar por casa, ir a trabajar o dar un paseo. Hay alguna que otra variedad, por ejemplo Kim Kardashian de hace cuatro de raíz para terminar con dos a los lados.

image-3

Os dejo algún video de youtube sobre como hacerlas, desde luego hay algunas chicas que son artistas. Todo se aprende así que si no te salen del todo bien, ten paciencia.

¡Feliz Jueves!

RadiopatioOo😉...