No sin mi GHD!

Estaba deseando escribir este post y es porque mi GHD es uno de mis mayores tesoros. Descubrí esta maravilla alrededor del año 2004, fue gracias a mi hermana y su afición por indagar en internet sobre cuáles son los mejores productos de belleza. En una de sus búsquedas encontró una famosa plancha, la gente la bautizaba como “la mejor plancha del mundo” esas que usan las famosas y modelos. Tras leer en una y otra página comentarios que la vanagloriaban decidimos apretarnos el cinturón e invertir en una GHD. Nos costó 200€, era un pack especial que incluía la plancha, su funda térmica y un maletín que incluía serum, champú, crema y protector para el calor. Tanto la funda como el maletín habían sido diseñados con un estampado de flores de lo más cuqui. Lo primero con lo que quedamos encantadas fue con el poco tiempo que tardaba en calentarse, todavía recuerdo unas tenacillas que tenía en aquella época que había que enchufar quince minutos antes de empezar a peinarte. La rapidez para alcanzar la temperatura óptima iba acompañada de una capacidad para alisar sin parangón, con una sola pasada conseguía lo que con otras tardaba cinco. Estábamos encantadas, pero claro había un problema y era que solo teníamos una, cuando alguna de las dos debía irse de vacaciones o hacer algún viaje ardía Troya, ¿quién se quedaba la plancha? Peleas y disputas que finalizaron un año después cuando mi hermana se compro otra. Esta era mucho más mona, pertenecía a una edición especial de Elsa Pataky, la plancha era blanca, tenía las placas rosas y un dibujo floreado del mismo tono. Menos pesada que la anterior y con mucha más potencia, con una sola pasada dejaba el pelo perfectamente liso.

ghd_pink-803x1024

He de decir que esto tiene un pequeño inconveniente que surge al intentar plancharte el flequillo y que te quede como toldo veraniego. Tras sufrir ese desastre en varias ocasiones el flequillo quedo asignado exclusivamente a la plancha más antigua que no marcaba tanto. Mi favorita siempre ha sido la primera, negra y simplona pero enamora. Once años después sigo usando la misma plancha, tanto para alisar como para crear ondas. Fue una de las mejores inversiones que hice, porque es cara sin duda alguna, pero merece la pena. Calidad en estado puro. Deseando estoy de poder catar la nueva “GHD Platinum”.

323_image_1_pdp_920x440

Una década en la que la marca inglesa ha sacado varios modelos, desde la clásica styler pasando por una maxi para cabellos gruesos hasta una mini para pelo corto y peinados definidos.

ghd-styler-exchange_stellar

Además de los diversos modelos también podemos mencionar el centenar de ediciones especiales a cuál más mona. Por supuesto como no hablar de las chicas GHD, Elsa Pataky o Blanca Suárez a nivel nacional o Katy perry a nivel internacional.

ghd_kb

En su página web podéis encontrar styler, secadores, accesorios o productos para cabellos.

Hoy por fin soy yo la que puedo decir con conocimiento de causa y tras muchos años junto a ella que GHD es la mejor plancha del mundo.

RadiopatioOo😉...