INSPIRACIÓN. Noah O’Brian

Soy una amante férrea de las series, esas personas que pueden estar horas y horas viendo un capítulo tras otro. Una de las mejores cosas de esta vida es descubrir una serie buena y que ya tenga al menos tres temporadas emitidas, puro vicio. Todo este asunto no podía tener otro resultado distinto, la mayoría de mis personajes están inspirados en actores. Descubrí a Colin O’Donoghue en “Once Upon a Time” una serie inspirada en historias de Disney en la cual interpreta al Capitán Garfio. Como podéis observar hemos mejorado con el cambio.

Hook

Ojos azules preciosos, barba sexy de tres días y una sonrisa que hmmm, ¿qué más se puede pedir? Pues ya os lo digo yo, acento, y ¡que acento por Dios! Pues sí, otra de mis aficiones es ver series en VOSE y os aseguro que se gana mucho. Escuchad por favor…

¿Qué os parece? Vaya acento mojabragas… OMG!! Centremos un poco el tema que desvarío. Mi querido Colin de apellido casi imposible de escribir mejor no os digo cuando lo intento pronunciar, es irlandés, tiene treinta y cinco años, pelo en pecho y está casado. Ley de vida. Si alguna es fan de la serie comprenderéis mi amor por el Capitán Garfio, y si nunca la habéis visto, mirad.

Youtube es un saco sin fondo, hay gente que se curra mucho los videos, os dejo el enlace de uno que me ha encantado. Si no habéis visto la serie y tenéis intención de hacerlo no lo veáis porque os voy a destrozar la historia. Espero que os guste😊

En el mundo de Hailey, Noah es un ingeniero con mucho encanto que consigue encandilarla en apenas un fin de semana. Él se marcha, pero el reencuentro no se hace esperar, pero… ¿está todo acabado? O ¿es solo lo que parece?

Noah O'Brian

RadiopatioOo😉...