INSPIRACIÓN. Nick Evans

Nick Evans, uno de mis personajes favoritos, el amigo que siempre he querido tener. Una de esas personas maduras con buenos consejos que dar, que no juzgan y que intentan ayudar sin pedir nada a cambio. A pesar de ser uno de mis preferidos es uno de los personajes que más tarde ha sido creado. “Severide” uno de los protagonistas de “Chicago Fire” interpretado por Taylor Kinney ha sido una fuente grandísima de inspiración.

Nick evans

Este actor estadounidense de treinta y cuatro años me enamoró por completo en su papel de Kelly Severide y sobre todo la relación de amistad que mantiene con Leslie Shay, otro personaje de la serie. Compañeros de piso con muchos altibajos que intentan estar uno para el otro. Aquí tenéis un pequeño vistazo.

Taylor kinney también es conocido por ser el prometido/marido de Lady Gaga, no está muy claro si ya se han casado o no, esta semana han aparecido unas fotos donde ambos aparecen con alianzas. Dejando de lado a su señora, Taylor es un guaperas increíble, sus ojos recuerdan a aguas paradisíacas y tiene una sonrisa con mucho encanto, ¿quién no adora esas paletas separadas? Os dejo el videoclip donde se conocieron este par. El tipin del muchacho es hmmm… Por no mencionar el tatuaje.

En el mundo de Hailey, Nick Evans es un ingeniero de edificación con mucha parla y buen corazón. Aparece en la vida de Hailey como agua de mayo y se convierte en un apoyo incondicional. En la siguiente entrega de la saga podremos ver cómo ella también se convierte en alguien imprescindible para él.

Nick Evans

RadiopatioOo😉...