INSPIRACIÓN. Eric Sinclair

Querido Eric cuantos dolores de cabezas me has dado desde el día que surgiste en mi mente. Cuando comencé esta historia partí casi desde el principio con tres personajes, y uno de ellos era Eric. El primer quebradero de cabeza fue el nombre, que por cierto el primero que tuvo fue Nick, por mi personaje favorito de la serie “Dark Hunters” de Sherrilyn Kenyon.

Dark Hunters

Pero no me terminó de cuajar así que al final me decidí por Eric y es que mi príncipe favorito del mundo Disney es Eric de “La Sirenita” y el personaje de una mis sagas preferidas también se llama así.

Eric. Betsy

El apellido si lo tuve claro desde el primer momento y es que ya lo leí en una novela cuando tenía catorce años y me encantó. Pronunciándolo soy un desastre, he de reconocer que en mi cabeza suena mejor😅. Ya tenía nombre, apellido y trabajo. Arquitecto, me encantan, siempre he tenido la fantasía de que me casaría con uno y me diseñaría un casoplón de muy señor mío, claro está que también debe ser rico, si no dime tú quien lo va a construir. Así que más o menos iba dándole vida pero me faltaba algo. Ponerle cara, aquí vino el drama número dos y es que no me aclaraba ni yo misma.

britA ver que cara le pongo yo a este…

El primero que le dio vida fue Matt Bomer, puede que fuera por todo el rollo que había en ese momento con el tema del casting de la película de “Cincuenta sombras” o porque estaba muy enganchada a “Ladrón de guante blanco” y es que Matt Bomer me hacía suspirar.

Matt-Bomer

Pero… no me terminaba de convencer y era por el hecho de ser perfecto, o al menos aparentarlo. No podía ponerle ningún defecto a ese hombre, es imposible. Así que mi querido Matt fue desterrado y sustituido por el que era uno de mis actores favoritos, Paul Walker.

Paul Walker

Tengo especial admiración por los hombres con los ojos claros y rubios. Paul parecía que encajaba más, de hecho estuve varios meses con él en la cabeza pero… y aquí viene otra vez… cuando comencé la historia de nuevo sentía que no era el indicado y así sin mas un día el personaje pasó a ser caracterizado por Pablo Alborán.

ERIC SINCLAIR-25

¿Por qué? Pues no sabría decir muy claramente la razón, pero iba bien. Es más… normal. No va a estar el mundo lleno de dioses griegos por doquier. Que el chico es guapo, no seré yo quien diga lo contrario, siento una especial devoción por sus brazos macizos y por ese lunar que tiene bajo el ojo que me parece muy sexy. No hace falta que diga mucho de él, es bien conocido, cantante y compositor,  vende discos como churros y gana algún que otro Goya. Tres discos de estudio, cientos de conciertos, colaboraciones con otros artistas y decenas de entrevistas. Podría escribir mucho sobre el tema pero no será en este post😜. Aun así necesito meter algún video que si no me da algo malo.

Así pues tras mucho deliberar cobró vida mi adorado Eric Sinclair, un arquitecto guapo, educado y listo que trae a la protagonista de cabeza. Y es que el muchacho las mata callando.

ERIC

RadiopatioOo😉...