Hailey…

Bienvenidos a un pequeño rinconcito del mundo de Hailey Cross. Supongo que lo primero que debes pensar es ¿Quién es Hailey?, ¿de dónde ha salido? Hailey no es solo la protagonista de unos libros, es algo más, es un sueño. Hailey nació una noche de verano del año 2013, en un momento frustrante de mi vida y que ha conseguido en estos dos años y medio darme muchas cosas. Me ha dado otro sueño bonito por el que luchar, ha devuelto una ilusión perdida y me ha enseñado a tener paciencia.

Parecerá raro que la protagonista del libro se llame como mi pseudónimo, pero he querido hacerlo así porque si el personaje de Hailey no existiera tampoco existiría Hailey Cross. Se ha convertido en un trocito de mí.

Puede que también te preguntes ¿y esta quién es? Lo cierto es que no importa mucho, de hecho me he planteado durante mucho tiempo el intentar mantener a Hailey en una parcela independiente de mi vida, pero es algo imposible. A mis veinticinco años intento compaginar mi trabajo de enfermera, mi faceta de escritora y los estudios, esto último es algo adosado a mi vida desde el día que nací, en vez de un pan traía un montón de apuntes debajo del brazo. Porque cuando terminas de estudiar la carrera, empiezas a estudiar para intentar conseguir la plaza de residente, debes hacer siete millones de cursos y algún postgrado si tienes expectativa de trabajar algún verano. Después llega el turno de las oposiciones y si ya te vuelves loca y dices “oye podemos estudiar un poquito más, vamos a meternos en la UNED y estudiamos psicología” pues sí, esa soy, que me creo Macgyver, pero como no lo soy este año he tenido que dejar aparcada la universidad porque solo tengo un cerebro y un día hará “catapum”. En fin que una hace lo que puede sin volverse más loca de lo que ya está.

Como podréis ir comprobando con el tiempo, me enrollo como una persiana y puedo decir y hacer muchas chorradas sin cansarme. Tengo una gran capacidad para perder el tiempo en tonterías. Poco a poco iré contando alguna que otra cosilla, que probablemente sea absurda pero bueno al menos una lo intenta. Hasta pronto. XoXo

RadiopatioOo😉...

Deja un comentario