Gracias B**CH

Queridas el mundo está lleno de personas que deberían tener un poquito más de filtro mental y menos consejos sabiondos. Aunque hay alguna ocasión en la que todos hemos metido la pata con algún comentario inapropiado. Hay temas que se deberían tratar con un poquito más de tacto porque es cansino escuchar siempre comentarios sobre gente que cree que puede opinar libremente lo que le sale de los cojones de cualquier aspecto de tu vida. Uno de los temas más delicado es la maternidad.

Hay gente que cree que tenemos una obligación moral de ser madre, oye pues no. Tener un hijo es algo muy serio, tienes bajo tu responsabilidad la vida de un ser indefenso, es una decisión que se debe reflexionar y tenerlo muy claro, porque queridas los hijos no tienen devolución, por mucho que en ocasiones te entren ganas de metértelo por donde ha salido. Ser madre es una decisión personal, no una obligación. Hay mujeres que no quieren tener hijos y no tiene nada de malo, cada uno es libre de vivir su vida como desee. Así que por favor antes de decirle a alguien la típica frase de “¿Y los niños para cuando?” piensa varias cosas:

  • Uno: no tienes ni puta idea si esa persona lleva meses o años intentando quedarse embarazada y no puede. Si ese es el caso te aseguro que tus palabras habrán sido como una pata en los c******.
  • Dos: puede que simplemente no le salga del coño tener hijos, nunca mejor dicho. Probablemente se esté conteniendo las ganas de mandarte a a tomar por culo.
  • Tres: habrá casos en los que esa persona ya tenga un hijo, entonces la frase cambiará a “¿cuándo vas a tener otro?” Que manía tenemos en querer más y más. A lo mejor la chica es muy feliz con un único niño o puede que no se sienta capaz de aguantar a otra fiera parda, porque os digo una cosa, hay algunos niños que consumen la vida y te hacen valorar si darle a la bebida o meterte Diazepam en vena.

Y si ya escucho la frase de “Se te va a pasar el arroz”…

attachment-1

Otro tema muy cansino es el soportado por la chica soltera. Toca reunión familiar ya sea por navidad, una boda o un cumpleaños y nos torturan con las mismas preguntas de siempre. Podría estar aquí relatando sobre el tema pero he decidido que veáis el siguiente video que tiene mucho arte. Y por cierto, querido mundo ¡¡¡estoy soltera no maldita!!! Que parece que es el drama del siglo…

RadiopatioOo😉...