Adicción Ebroji

El mundo de Twitter es inmenso, noticias prácticamente en streaming, cotilleos en cantidades ingentes y descubrimientos muy variopintos que en ocasiones te encantan. Seguir a famosos por doquier es una de mis aficiones, el mes pasado y gracias a @iJesseWilliams descubrí una aplicación demasiado adictiva. El chico a parte de ser el macizo por excelencia y dar vida a mi querido Jackson Avery en “Anatomía de Grey” es el co-fundador de “Ebroji”.

gty_473798938-e1437739799971

Porque los Gif están de moda y mucho. Y qué mejor que tener una aplicación cargada de ellos.

aplausos-1-copia¡¡¡¡Sí!!! ¡Gifs hasta en la sopa!

Ebroji es una aplicación para móvil en la que puedes encontrar cientos de Gif’s. Parece una tontería pero os aseguro que puedes pasarte una cantidad de tiempo indecente mirando gif tras gif y riéndote sola de algunos que son memorables. La aplicación está dividida por secciones, están en inglés así que si andáis un poco cortitos de idioma lo podéis traducir o simplemente ir explorando durante un ratito. Secciones hay para dar y regalar. Puedes encontrar clips para cualquier estado de ánimo. Por ejemplo que estás más contenta que unas castañuelas, toma gif.

happy

Que no has tenido esa suerte y llevas una mierda de día, semana, mes o que te digo yo ¡año! Y lo único que quieres hacer es darte chocazos contra la pared, llorar a mares o comer hasta morir, pues…

triste¿Por qué me pasa esto a mí?

O puedes tomártelo de otra manera…

vino¿Problemas? ¡Tonterías! ¡Vino en vena chochos!

Hay otras ocasiones en las que el espanto más absoluto se adueña de ti, ya sea por el corte de pelo tan horroroso que se ha hecho tu mejor amiga, por enterarte de que ese pedazo de macizo que te encanta resulta que es gay o simplemente porque en un grupo de whatsapp te han enviado un video que te ha dejado tiesa.

horror¡Hostia puta!

Como no hablar de ese momento en el que te comerías un vaca y llegas a casa donde te encuentras una pizza calentita y jugosa…

comida

O puede que por fin decidas escribir ese post para GirlsPi que llevas aplazando una eternidad. ¡Manos a la obra!

escribirNo me puedo enrollar mucho, no me puedo enrollar mucho…

¿Os habéis dado cuenta? Puedo poner un gif, y otro y otro, hasta el infinito y más allá. ¡Es una droga! ¡Sueño con ellos! ¡No puedo escribir un tweet si no hay un gif! Lo reconozco esto se me ha ido de las manos, pero es que es tan gracioso… Os recomiendo que os descarguéis la aplicación y le echéis un ojo, no tiene desperdicio. Es gratuita, en ella viene una explicación sobre como instalarla. Os confieso que yo aún no he conseguido poder insertar el gif directamente desde el teclado del iPhone, lo que hago es guardar la imagen directamente desde la aplicación, yo a veces soy un poco espesa…

¡Esto es todo amig@s! ¡Que la disfrutéis!

listo¡Post listo! ¡Yeah!
RadiopatioOo😉...