ACTITUD KARDASHIAN

Las Kardashian, un fenómeno mundial que para que os voy a mentir a mí me encanta. ¿Por qué? Pues queridas mías porque son únicas y sobre todo por su actitud. Todas deberíamos tener una “Actitud Kardashian”. Lo primero que hay que reconocerles a estas mujeres es que son unas empresarias de la leche. Su faceta más popular es sin duda su reality televisivo “Keeping up with the Kardashians” pero no es ni de lejos su única fuente de ingresos. El clan Kardashian sabe hacer dinero.

giphy¡Mirad que pastizal tengo chicas! Puedo limpiarme el culo con él

Su imperio no tiene límites, un día les pagaran solo por respirar. Personalmente admiro la capacidad que tienen para hacer dinero de cualquier cosa, cuando el otro día vi el “Kimoji” de Kim Kardashian me quedé sin palabras. No puedo ni imaginar que será lo siguiente.

kimoji

En estos últimos años han creado sus tiendas “DASH” con líneas de ropa que van desde mujer hasta colección de niños. Han sido imagen de múltiples marcas, han diseñado joyas, vendido bronceadores, líneas de maquillaje, planchas de pelo e incluso se han atrevido a cantar alguna canción. En definitiva no hay nada que no esté al alcance de estas mujeres. La era digital tampoco se ha resistido, podemos citar el videojuego de Kim, su presencia en múltiples redes sociales o la última adquisición de aplicaciones para dispositivos móviles. Una hermana, una aplicación. Han conseguidos lo que muchos quisieran, ser una marca. Y digo ser porque no se trata de ser imagen de una colonia, una colección de productos de belleza o un libro. No. Ellas mismas son su marca. Trabajan en lo que quieren y no existen los imposibles.

App-K

El reality levanta tanto pasiones como acumula cientos de detractores. La mayor parte del planeta sabe lo que ocurre en sus vidas y eso hace más fácil que mucha gente se sienta identificada. Como habéis podido observar soy una gran fan del programa. Lo cierto es que no he visto todas las temporadas, en ello ando. Mi favorita sin duda alguna es Khloé, aunque también admiro la actitud de Kim. Es bien sabido la caña que le dan a estas señoras por el tamaño de sus retaguardias, pero ellas como el que oye llover. Una de las razones por las que me gustan tanto es porque no tiene complejos y si tienen alguno lo disimulan muy bien. Se ponen lo que quieren, no importa si marca mucho culo o si enseñan muchas tetas.

KoKo¡Sé que me estás mirando el culo envidiosa!

Es bien conocido la lucha constante que ha tenido siempre Khloé con el peso, eso dice ella, a mí nunca me ha parecido que estuviera gorda. Sí es cierto que ahora está considerablemente más delgada y es que ha perdido bastante peso en los últimos meses. Todo eso nos lo cuenta en su nuevo libro “Strong Looks Better Naked” que la verdad estoy deseando leer.

Strong

Aunque a veces se pongan unos modelitos que agüita, lo importante es que a ellas les gusta y se siente bien con su cuerpo. En otras palabras, lo que la gente diga sobre sus modelitos se lo pasan por el forro del c***. Y muy bien que me parece, cada una debería ponerse lo que quisiera sin tener que escuchar algún comentario estúpido del gilipollas de turno.

tumblr_n28wl1tGVd1qd25c3o1_500Te lo traduzco por si no lo entiendes gilipollas. ¡Que te den mucho por culo!

Y no sólo se trata de lo que digan los demás somos nosotras misma las que a veces nos machacamos mentalmente. A mí me encantan las faldas de tubo y no me las pongo porque creo que no estoy lo suficientemente delgada. Debería ser un poquito más como Kim o Khloé y ponerme lo que me apeteciera sin ningún prejuicio o complejo.

khloe-kardashian¡A vivir la vida xoxos!

La vida trata de actitud, de ser felices con nosotras mismas y de hacer lo que queramos, vivir nuestros sueños. Así que ya sabéis más actitud Kardashian que la vida es muy corta para vivirla amargada.

Kardashians Large

😎😎😎

RadiopatioOo😉...